Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Chuza; seguro personal para parapalos de bowling

El para palos en bowling es un empleado que desempeña una importante labor

El bowling, también llamado boliche o bolo americano, es un deporte de salón, lo cual quiere decir que es un deporte que se practica en ambientes o instalaciones cerradas y cubiertas.

El bowling es uno de los más populares y practicados deportes de salón del mundo. Este consiste simplemente en derribar un grupo de piezas de madera, que reciben el nombre de bolos o pinos, lanzando una bola pesada contra ellos.

Un juego normal de bolos consiste en 10 tiradas donde cada una comprende dos lanzamientos a menos que se realice una “chuza” la cual se realiza cuando se derriban los 10 bolos con un solo tiro.

El bowling es un excelente deporte de salón, altamente divertido y competitivo, muy bueno para el entretenimiento y diversión de sus practicantes no profesionales; y muy productivo y significativo para sus practicantes profesionales.

El para palos en bowling es un empleado que desempeña una importante labor: la de levantar los pinos o bolos que se han caído y ponerlos nuevamente en orden a los fines de continuar la partida. Su función es muy importante, a pesar de que pueda parecer muy sencilla.

El para palos en bowling es una persona que puede correr el riesgo de varios posibles percances o accidentes: lesiones al recoger los bolos, por ejemplo, desde las más leves hasta las más graves. También pueden sufrir tropiezos, resbalones, caídas a altura, y mucho más.

Todo esto y más es razón de sobra para que el para palos en bowling se tome en serio su seguridad personal, y contrate una póliza de seguros.

Por esas razones ésta, tu póliza te ofrece soportes para tratamientos clínicos, cubre la muerte, la invalidez y lesiones de todo tipo, y también la enfermedad ocupacional.

Cotiza tu seguro de accidente personal para para palos en bowling de acuerdo a tus preferencias, y que tu ocupación sea siempre la más eficiente: invierte en tu seguridad. Tu seguro te brinda protección continua y permanente, ajustada a tus necesidades.