Seguro de accidentes personales para aerocartógrafos y piloto de aerocartográfos
Con una pequeña inversión dispongan de un monto de cobertura para agilizar los diversos gastos médicos
La aerografía es una de las labores modernas de exploración donde se crean los mapas del aire según las distintas regiones del mundo, una labor que permite trazar mejores rutas para todas las aplicaciones de vuelo, una labor que es tan relevante como riesgosa.
Y no es únicamente el riesgo de exponerse a corrientes de aire desconocidas, en tierra existen muchísimos peligros que en menos de un segundo pueden producir un accidente y causar heridas diversas y afectar la salud del piloto o del Aero cartógrafo: Desde caídas en las superficies del hangar, como cortes y golpes en el avión, también cortadas y aunque no tan probables electrocuciones… no es necesario una avería del avión en los cielos para sufrir lesiones.
Otro aspecto que también debe pensarse en mantener un capital importante para resolver cualquier clase de emergencia médica que se presente, ya que en caso de no disponer del mismo las complicaciones a la situación pueden agravarse, pudiendo verse obligado a solicitar un préstamo con elevados intereses o lo que es peor esperar con las lesiones hasta que se disponga del dinero.
Es por ello que pensando en esos relevantes accidentes que pueden sufrir los pilotos y los Aero cartógrafos y de la necesidad de una herramienta financiera eficiente para estas emergencias médicas se ha desarrollado esta póliza especial de seguro contra accidentes personales diseñada especialmente para ellos.
De manera que con una pequeña inversión dispongan de un monto de cobertura para agilizar los diversos gastos médicos: exámenes clínicos, hospitalizaciones, honorarios médicos y alquiler de quirófano si es necesaria una operación.
Adicionalmente al contratar este seguro contra accidentes personales para Aero cartógrafos y sus pilotos los asegurados disponen de un monto de compensación que será acreditado como indemnización en el caso que por motivo del accidente sufran de una inmovilización total o parcial.