Adquiere aquí tu seguro para vendedor de repuestos de automóviles que no los repare
Para poder atender estos casos de accidentes laborales, ellos pueden cotizar sus seguros confiables
El empleo de un automóvil va más allá de solo trasladar a su usuario de un lugar a otro. Estos aparatos son ideales para sentir libertad, pero cuando sufren daños o necesitan reparación, el panorama se puede volver gris.
Los repuestos de automóviles pueden ser conseguidos con los vendedores de repuestos, quienes cuentan con las piezas necesarias para poner de nuevo en marcha al vehículo. Estas personas deben tener conocimientos de cada repuesto necesario para cada automóvil, pues pueden diferir dependiendo de la marca o modelo.
Generalmente los vendedores de repuesto no trabajan con la reparación del automóvil, pues de eso se encarga un mecánico. Ellos única y exclusivamente ofrecen las piezas nuevas o usadas de automóviles a precios justos.
En muchos casos, deben manejar con piezas grandes y pesadas, las cuales suelen producir accidentes laborales indeseados. Entre ellos se destacan las caídas fuertes, dolores de espalda, contusiones por objeto contundente, cortadas por objetos filosos, entre otros.
Para poder atender estos casos de accidentes laborales, ellos pueden cotizar sus seguros confiables. Estos les brindan apoyo en esos momentos de mayor necesidad.
Uno de los principales servicios que se ofrecen para un vendedor de repuestos de automóviles trata aquellos accidentes que incapaciten al trabajador durante su jornada laboral, de forma parcial o total. Ahí se abrirá la puerta a una cobertura que paga los gastos médicos y farmacéuticos.
Por otro lado más trágico, si el vendedor ha fallecido por causa de algún accidente laboral, la cobertura por muerte accidental actuará para los pagos del sepelio. Esto solo podrá ser válido si la causa de muerte es accidental y ocurrió durante sus horas laborales.
Las pólizas que aquí se ofrecen trabajan con modalidades cómodas y simples, que pueden venir en cuotas anuales, mensuales, semanales y diarias o por horario laboral o 24 horas.