Supervisa sin preocupaciones; contrata el mejor seguro para agente de estación de ferrocarril
Las pólizas para agente de estación de ferrocarril cubren casos de invalidez parcial o total como consecuencia de algún accidente producido en el trabajo
El agente de estación es un profesional que tiene años trabajando en el mundo del transporte masivo. Su experiencia invaluable le permite monitorear y supervisar las estaciones de ferrocarril para que puedan recibir a los trenes y a los pasajeros de forma segura y con todas las comodidades.
Este trabajo es clave para el buen funcionamiento del sistema ferroviario. No hay estación de tren que no tenga a su agente de estación alerta en todo momento. Sin su labor los trenes pueden tener problemas para llegar a la estación, retrasarse o incluso chocar. Es un trabajo con muchas responsabilidades, que produce mucho estrés en el empleado que tiene este cargo.
El estrés es el peor enemigo para la seguridad de un trabajador. El exceso de trabajo que tiene un agente de estación puede hacer que tome decisiones equivocadas que terminen en un accidente que afecte su salud física y mental. Si se agregan las pequeñas posibilidades de otros accidentes es fácil darse cuenta de que el agente de estación nunca estará seguro al 100%.
Las compañías de seguros han pensado en esto. Sus pólizas se ajustan a todo tipo de profesión, incluida la de un agente de estación ferroviaria. Las cuotas mensuales de una póliza y la cobertura de esta varían dependiendo de factores como el salario del trabajador y la duración de la póliza.
Las pólizas para agente de estación de ferrocarril cubren casos de invalidez parcial o total como consecuencia de algún accidente producido en el trabajo, así como gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos en caso de la jornada de trabajo termine en el hospital.
También ofrecen el servicio de cobertura contra muerte accidental, que pagará los gastos de sepelio en caso de que un accidente laboral termine de la peor manera. Así, la familia no enfrentará grandes gastos inesperados en momentos de dolor.