Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

En el mar la vida es más sabrosa; seguros para vendedor de botes y barcos

Los vendedores de botes y barcos deben contar con algo que los resguarde en casos de verdadera urgencia

Todos los canales marítimos que recorren los barcos, veleros, y demás vehículos acuáticos deben brindar un camino libre y seguro. Estos son propensos a cambios, ya sea por razones climáticas o de índole humana.

Cuando se es vendedor de botes y barcos puedes pensar que estarás en la seguridad de la oficina, lo cual no es del todo erróneo, pero al momento de mostrar el bote o barco para realizar la venta, te expondrás a una serie de peligros asociados al mar y al manejo de este tipo de naves acuáticas.

En la oficina existen accidentes simples, como la caída de algún gabinete o enfermedades producidas por permanecer sentado durante demasiadas horas al día sin realizar ningún tipo de ejercicio adicional. En el caso de los accidentes fuera de la oficina, puede ir desde el más sencillo como la caída al mar, a otros más complejos como un golpe con algún aparejo del bote o barco.

Por todo ello, y otras situaciones más, los vendedores de botes y barcos deben contar con algo que los resguarde en casos de verdadera urgencia. A esto se le conoce como póliza o seguro de accidentes personales, lo cual cubrirá ciertos gastos de la persona.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para vendedores de botes y barcos son los siguientes: cobertura por accidentes en la zona laboral, es decir dentro de un navío, donde ocurra una invalidez parcial o total, ya sea temporal o indefinida.

Otro beneficio es la cobertura para casos de muerte accidental comprobable, donde se adjuntan los gastos del sepelio. Para brindar un mayor confort al inspector, los pagos del seguro vienen en modalidades muy útiles. Esto se refiere a pagos como lo son los mensuales, anuales, o de jornadas laborales de 24 horas.