Adquiere aquí tu seguro para pasajero en vuelos por placer hasta 100 hs anuales en la aviación general
En caso de que al pasajero se le presente algún tipo de emergencia médica durante el viaje, deben estar protegidos por un seguro que les de la tranquilidad de contar con el respaldo de su cobertura
Viajar es un placer que a un gran número de personas le encanta, aunque hay quienes temen volar. No a todo el mundo le gusta realizar vuelos por diversión, y aun así es tentador volar por el mundo, conocer lugares nuevos, culturas diferentes, personas interesantes, y mucho más.
En todos los países hay aerolíneas encargadas de trasladar a los pasajeros a un sinfín de destinos, según sus gustos y necesidades. Cuando una persona adquiere un boleto de avión, tiene la opción de adquirir un seguro de vuelo en caso de que ocurra algún tipo de accidente durante el viaje.
En caso de que al pasajero se le presente algún tipo de emergencia médica durante el viaje, deben estar protegidos por un seguro que les de la tranquilidad de contar con el respaldo de su cobertura. Cada pasajero es distinto, y en un lugar cerrado como un avión la tensión puede subir muy rápido si no se atiende.
Las compañías aseguradoras ofrecen pólizas y servicios para estos casos. Dichos servicios para pasajeros en vuelos de placer de hasta 100 horas anuales dan cobertura en caso de accidentes personales durante el viaje, ofreciendo diferentes montos en cuanto a gastos médicos o farmacéuticos, en caso de necesitarlos.
También cubren los gastos por incapacitación total o parcial, ya sea por tiempo permanente o temporal. Esto le da mucha tranquilidad al pasajero para poder realizar sus viajes con calma, al igual que les da respaldo a sus seres queridos, en caso de algún incidente o emergencia en el que necesiten ayuda.
Estas pólizas pueden ser de vigencia anual, que son las más comunes, o por varios meses, mensuales. También por ocasión de vuelo en este caso específicamente, que puede cubrir las veinticuatro horas del día o solo el horario que dure el viaje. Todo esto depende de las distintas necesidades de cada cliente asegurado.