Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiere aquí tu cotización para un seguro si eres instructor de manejo de automóviles

Es importante contar con un apoyo en cuanto a lo que refiere una cobertura de accidentes laborales

El manejar es algo que no se debe tomar a la ligera, pues es necesario tomar lecciones con un personal profesional, especializado en la enseñanza de conducir. Un instructor de manejo es la persona adecuada para dirigir a todo aquel que quiera aprender de la forma correcta.

Una de las principales cosas que un conductor debe conocer y cumplir a cabalidad son las normas de tránsito de su localidad. Un instructor le enseñará todo sobre el vehículo, principalmente si este es manual o automático. La posición de los espejos, como utilizar las luces de cambio, y maniobrar las distancias de los otros vehículos viene siendo lo más importante para un conductor responsable y consiente.

Están constantemente expuestos a peligros en las vías por estar con un conductor novato. Pueden tener algún tipo de accidente vial por imprudencia o nervios del aprendiz.

Ya que es un trabajo que requiere un alto nivel de meticulosidad, puede generar estrés y ansiedad. Al estar en este estado por mucho tiempo, la persona puede generar algún tipo de malestar o enfermedad.

Para ellos es importante contar con un apoyo en cuanto a lo que refiere una cobertura de accidentes laborales. Los servicios que ofrecen los seguros de accidentes personales para un instructor de manejo de automóviles muestran la cobertura en caso de muerte accidental.

En caso de un incidente laboral donde el instructor quede con incapacidad total o parcial, ya sea por un tiempo determinado o permanente, la aseguradora ofrece diferentes tipos de pólizas con montos variados en la cobertura de gastos médicos y farmacéuticos. Es importante tener un seguro en caso de necesitarlo, para tranquilidad del empleado y de sus familiares.

La vigencia de una póliza comúnmente es de un año, pero también se ofrecen opciones de distintos tipos como las que duran meses, semanas o días, o por ocasión laboral.