Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiere tu seguro para operador mecánico de automóviles en carreras

Las compañías pueden ofrecer a los clientes diferentes opciones que, toman en consideración un contrato anual de la póliza

Una carrera de automóviles es una experiencia que está llena de mucha adrenalina, tanto para los espectadores como para todo el personal que labora en las pistas.

Los operadores mecánicos son los encargados del mantenimiento del vehículo antes, durante y después de la carrera. Su principal función consiste en verificar cada uno de los puntos en los que se pueda generar una posible falla al auto y repararla.

En el momento en que se está produciendo la carrera, estos operadores mecánicos deben actuar de manera rápida para no hacer perder tiempo valioso al piloto. Necesitan mucha concentración y precisión en su trabajo, pues se sabe que lleva mucha demanda y presión.

Para todo ello, los empleados deben contar con un servicio de seguro para los accidentes que atenten contra sus vidas. La salud de cada operador mecánico de automóviles en carrera es importante, y ellos lo deben saber antes de comenzar a trabajar ahí.

Muchas compañías aseguradoras ofrecen servicios y coberturas especiales, pero pocas pueden garantizas a los mecánicos de carreras unos precios justos y estables. Es importante recordar que no todos pueden costear un pago alto, y se deben ajustar a otro mejor.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para operador mecánico de automóviles comienzan con la cobertura para casos específicos de invalidez parcial o total. Esta debe haber ocurrido durante la jornada de trabajo siendo totalmente comprobable. Todo esto en caso de que la incapacidad sea temporal o permanente.

También está la cobertura por muerte accidental comprobable, donde se anexan los pagos referentes al sepelio.

Además de ello, las compañías pueden ofrecer a los clientes diferentes opciones que, toman en consideración un contrato anual de la póliza. Ello se presenta en modalidades mensuales, semanales o diarias, que pueden tener vigencia de 24 horas continuas o solo por el horario de trabajo.