Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu póliza de accidentes para mecánico de automóviles no carreras

Es necesario contar con un apoyo en el renglón de la salud, apoyado con una póliza de seguros

Un automóvil es una máquina que debe estar perfectamente entonada para funcionar correctamente. Sus partes deben tener una lubricación con líquidos específicos en cantidades establecidas, el engranaje de piezas deben ser las mejores, así como su manejo también debe ser el idóneo.

Para que todo esto este de la mejor manera posible, hay mecánicos de automóviles con el conocimiento necesario para reparar cualquier falla que se presente. Sus conocimientos en mecánica automotriz son lo que validan su trabajo como un experto en la materia.

Generalmente se utiliza el vehículo para tareas cotidianas, como ir al trabajo, llevar a los niños al colegio u otras actividades. Es por ello que debe estar en perfectas condiciones para evitar fallas o accidentes en la vía.

El mecánico está preparado para realizar esa labor en caso de avería o falla del auto. Suele utilizar herramientas y maquinaria específica para su profesión, estando expuesto a accidentes laborales todo el tiempo.

Por lo tanto, es necesario contar con un apoyo en el renglón de la salud, apoyado con una póliza de seguros. Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales actúan para cubrir los gastos de muerte por cualquier tipo de accidente laboral, incluyendo también los gastos médicos y farmacéuticos.

También en caso de quedar con algún tipo de incapacitación, ya sea total o parcial, y en caso de que sea por un tiempo determinado o permanente.

Los montos para cada uno de estos gastos varían según las necesidades del cliente asegurado, y las compañías aseguradoras se encargan de ofrecer distintos planes personalizados según el criterio de opciones que le presente el cliente.

Las pólizas tienen una duración anual, mensual, semanal e inclusive pueden ser diarias o por ocasión laboral, siendo estas últimas con vigencia solo por el horario de trabajo o las 24 horas continuas.