Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Conduce seguro, cotiza tu seguro para Choferes de autos de alquiler

Te ofrecemos un seguro de accidentes personales para choferes de autos de alquiler, que no disfrutan de la Ley de Riesgos de Trabajo

Responsabilidad al conducir y mucha conciencia deben ser la consigna de este profesional del volante que debe transportar día a día personas de diferentes condiciones económicas y distintos niveles de vida, dirigidos a lugares desiguales cada vez que presta un servicio.

Concentración en la carretera y muchas veces un carácter de acero para poder mantener la mente fija en el rumbo trazado sin olvidar que debe tener todos sus sentidos puestos en la vía al igual que la anticipación de la conducta de cada conductor y peatón que se encuentra en la calle.

Por eso te ofrecemos un seguro de accidentes personales para choferes de autos de alquiler, que no disfrutan de la Ley de Riesgos de Trabajo, pero que necesitan de resguardo y serenidad para desempeñar su labor diaria.

Un seguro adaptado a tus necesidades y a tu capacidad financiera, en donde tú puedes escoger el tiempo de protección que desees el cual puede ser por 24 horas del día o solo cuando te encuentres en condición de trabajo.

También puedes hacerla extensible por días, meses e incluso anual de ser necesario, estas pólizas normalmente cubren sobre muerte o invalidez total o parcial, bien sea temporal o permanente, de igual manera se hacen responsable por los pagos de atención médica y farmacéutica.

Trabaje tranquilo seguro de que su familia estará resguardada en caso de usted sufrir un percance en la carretera que le pueda ocasionar alguna incapacidad para poder seguir en sus labores, recuerde que su sosiego es la paz para su familia.

Por esto y más asegúrese y conduzca confiado, solo con una visita online puede tener acceso a nuestras pólizas de manera rápida y segura, para así tener la protección que más te agrade, no lo pienses más y obtén tu seguro ahora.