Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para transportistas o distribuidores de muebles

No dejes para mañana tu tranquilidad personal ni la de tus familiares, obtén tu seguro para sentirte protegido y resguardado diariamente

El trabajo de transportista no es una tarea nada sencilla, es más bien una labor que necesita concentración y tranquilidad, esta persona que debe estar en un vehículo por horas para llegar a un destino, debe prestar su máxima atención a la carretera y todo el entorno que le rodea, también debe tener prudencia por la mercancía ya que esta normalmente es de alto costo y en su mayoría son accesorios delicados que deben llegar a su destino en perfecto estado.

Para que esto pueda ocurrir el transportista debe gozar de tranquilidad plena y no tener preocupaciones ajenas a la tarea que en el momento este ejecutando como podría ser conduciendo o distribuyendo los muebles en su dirección de destino.

Por consiguiente, para este trabajador independiente que no está incluido en la Ley de Riesgos del trabajo, es que ponemos a disposición de forma online para mayor rapidez y comodidad el seguro de accidentes personales para transportistas o distribuidores de muebles, para que toda tu concentración este puesta en el buen desempeño de sus funciones.

El seguro esta para tu protección de 24 horas del día o de ser necesario solo cuando te encuentres en momento de trabajo, también la puedes obtener para que te brinde cobertura por días, semanas, meses o de ser necesario anual.

Estas pólizas cubren muerte accidental o invalidez total o parcial, las cuales pueden ser temporales o permanente, también se responsabilizan por los pagos de atención médica y farmacéutica, estas coberturas están adaptadas a tus necesidades y puedes disponer de ella inmediatamente.

No dejes para mañana tu tranquilidad personal ni la de tus familiares, obtén tu seguro para sentirte protegido y resguardado diariamente, tu patrimonio es también parte importante no lo pierdas por azares de la vida, asegúrate y ejecuta tus oficios diarios de manera tranquila y sosegada.