Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para vendedores y distribuidores de metales

Si eres vendedor y distribuidor de estos productos, debes cotizar y contratar tu seguro contra accidentes personales

Los metales son elementos químicos que son sólidos a temperatura ambiente, son buenos conductores de calor y de electricidad. A menudo, sin embargo, cuando nos referimos a la venta y distribución de metales, nos referimos a sus aleaciones y, más particularmente, a productos con formas, moldeados y modelados específicos, que se usan para funciones específicas.

Los tintes son sustancias que dan colores a los objetos. Suelen usarse sobre tejidos, o ropas, cabellos, o pinturas. Hay muchos tintes, tanto naturales como sintéticos, y pueden hacer que un cabello negro se pase a dorado, o una ropa blanca se haga verde. La distribución y venta de tintes es muy importante en el mundo de la estética y las modas.

Las pinturas como materiales son productos fluidos que se aplican sobre una superficie en capas para adherir a dicha superficie de una capa de color específica, con finalidad decorativa.

El vendedor y distribuidor de metales, tintes y pinturas es una persona que vende y distribuye estos tipos de productos; vende y distribuye metales, tintes o tinturas, y pinturas. Es un negocio y un campo laboral importante, pues siempre hay una casa que pintar, ropas o cabellos que entintar, y lugares o personas que requieren tales o cuales productos metálicos.

El perfil de este vendedor y distribuidor es el natural a todo buen vendedor y distribuidor: sabe organizarse, sabe de contabilidad, sabe de servicio al cliente, sabe de ventas y marketing, y tiene habilidades comunicativas así como un sólido sentido de la responsabilidad.

Los factores de riesgo son notablemente químicos: estos son productos químicos cuya ingesta o contacto puede causar graves daños a la persona, tanto los metales como los tintes y las pinturas.

Es por tal motivo que si eres vendedor y distribuidor de estos productos, debes cotizar y contratar tu seguro contra accidentes personales, que te ofrece: soporte para tratamientos clínicos, compensaciones financieras, y acceso a fármacos. No permitas que ningún percance arruine tus ventas, y trabaja siempre sobre seguro.