Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicite su seguro para piloto no profesional en avión por negocios entre 100 y 200 horas anuales en la aviación general

La tranquilidad que se tiene al tener una póliza de seguros que cubra gastos importantes a la hora de sufrir algún percance laboral, es algo indispensable en estos días

Para llegar a ser un piloto reconocido se debe estudiar mucho, y tener una cantidad específica de horas de vuelo para obtener la licencia. Aunque no es necesario ser profesional para pilotar un avión por negocios.

En las empresas privadas se puede contratar un personal que, aun cuando no es profesional, tenga la experiencia y la capacidad de manejar una nave de negocios teniendo entre 100 y 200 hs anuales.

Este piloto debe tener la capacidad de trabajar bajo presión, realizar vuelos de cortas y largas distancias, según las necesidades de los empresarios. Por lo general, en una aeronave están el copiloto y la tripulación. Todos estos son comandados por el piloto cuando la nave está en el aire.

Están en constante riesgo, aun cuando cumplan con las normas y tomen las previsiones para realizar vuelos perfectos. En el cielo no puede haber margen de error, y esto incrementa la tensión que pueda tener el piloto.

La tranquilidad que se tiene al tener una póliza de seguros que cubra gastos importantes a la hora de sufrir algún percance laboral, es algo indispensable en estos días. Las compañías de seguro ofrecen una amplia gama de productos y pólizas que abarcan todo el ramo laboral según las exigencias y necesidades de cada asegurado.

Los principales servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para pilotos no profesionales de aviones por negocios son los siguientes: diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos. Esto incluye casos de accidente laboral que produzca el deceso del cliente, o de invalidez total o parcial, ya sea por un período de tiempo determinado o por tiempo completo.

Las cotizaciones de las pólizas de seguro generalmente tienen una duración de un año, pero también se pueden solicitar por menos tiempo, ya sea mensual, semanal o incluso por ocasión laboral. Todo se adapta a lo que desee el cliente.