Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para Choferes particulares y remises

Para ti que como chofer de vehículos particulares y remises no estas inscrito en la Ley de Riesgos de Trabajo, te ofrecemos un seguro contra accidentes personales que se adapta a tus necesidades

El diario andar en la calle con un vehículo, la carretera, los otros conductores, son alertas de las cuales debe siempre estar pendiente un chofer que presta un servicio de alquiler de autos, tanto por su propia seguridad como la del pasajero que solicita sus servicios, es necesario que este trabajador este en plena facultades de sus funciones sin preocupaciones ni angustias que lo distraigan de su labor.

Para ti que como chofer de vehículos particulares y remises no estas inscrito en la Ley de Riesgos de Trabajo, te ofrecemos un seguro contra accidentes personales que se adapta a tus necesidades, del cual puedes comenzar a usar desde ya, con solo hacer una visita online de forma rápida y sencilla.

Este seguro lo puedes utilizar para protección de 24 horas o solo cuando te encuentres laborando, también puedes hacer extensible la póliza por días, semanas, meses o hasta anual de ser necesario.

Básicamente en términos generales estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, también se encargan de los gastos por atención médica y farmacéutica.

Uno más de los beneficios de este seguro es que se adaptan según tu capacidad financiera, pudiendo tu como dueño del vehículo o siendo este rentado, dar protección a quien este asignado como conductor en el momento por lo baja de sus cuotas y en la disposición del tiempo que tu así lo requieras.

Para tu seguridad y la de los tuyos no lo pienses más y asegúrate, comienza a disfrutar desde ya de tranquilidad y sosiego, y brinda a tus clientes la confianza de saber que están en un vehículo conducido por una persona en plena concentración de sus labores.

También bríndale a tu familia la tranquilidad que se merecen, y así sentirse confiados que no quedaran desamparados a la hora de que sufras un accidente.