Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro ideal para propietario de garaje o taller de automóviles

Cada seguro cuenta con modalidades de pago cómodas y simples, las cuales vienen en cuotas anuales, mensuales, semanales y diarias o por horario laboral de 24 horas

Los automóviles deben ser la adquisición mejor cuidada de toda persona, pues ellos permiten el traslado de lugar a lugar. Al igual que cualquier adquisición personal, debe tener un cuidado específico y de calidad, el cual puede ser dado en un taller o garaje.

Para un propietario de taller o garaje es importante que el establecimiento se encuentre en la mejor condición posible para atender todos los casos que lleguen. Cada automóvil debe recibir un cuidado especial, y es la obligación del propietario que se realicen las acciones preestablecidas de manera idónea.

Esta clase de trabajador de alto rango sufre muchos problemas de salud, pues está en constante estrés y tensión. El propietario debe poder mantener la calma ante cualquier situación, pero cuando el deber supera al empleado, pueden ocurrir muchos accidentes laborales.

Para evitar sufrir repercusiones económicas en estos momentos de urgencia, existen los seguros para propietario de garaje o taller de automóviles, que atienden casos variados. Entre ellos se encuentra el caso de un accidente laboral donde el trabajador sufra una incapacidad parcial o total.

Luego de recibir las tenciones médicas pertinentes, es importante saber la duración de dicha incapacitación, es decir si va a ser temporal o va a ser permanente. De esta forma, se sabrán los montos para los pagos de medicinas y fármacos.

Para atender casos mayores o lamentables, está la cobertura por muerte accidental. Ahí se atiende única y exclusivamente los casos de muerte accidental que sean comprobables dentro de la jornada laboral. El principal beneficio de esta cobertura es el pago de todos los gastos referentes al sepelio para ayudar a amigos y familiares.

Cada seguro cuenta con modalidades de pago cómodas y simples, las cuales vienen en cuotas anuales, mensuales, semanales y diarias o por horario laboral de 24 horas.