Cotiza tu seguro médico para profesionales de la instalación de alarmas hasta 10 mts de altura

Es necesario contar con una póliza de accidentes personales, de forma que sean flexibles y adaptables a las necesidades específicas del asegurado

En este mundo moderno de inseguridades, es imperiosa la instalación de alarmas en cualquier tipo de edificación, ya sea local comercial o residencias. La tecnología ayuda a la tranquilidad de las personas.

Este tipo de trabajo lo realizan técnicos especialistas en la materia. Es un personal capacitado para realizar montaje, inspección, evaluación de los costos y lugares por donde debe ser colocado el cableado respectivo para dar servicio.

En aquellos locales donde se coloquen las alarmas, estas son instaladas en las alturas, por lo que los empleados están corriendo grandes riesgos constantemente en su área laboral. Deben tener implementos de seguridad para realizar sus actividades como cinchas, amarres, cintas de agarre, casco, guantes, botas de seguridad, escalera y demás.

Pueden ocurrir caídas, descargas eléctricas al manipular circuitos y cableado, fracturas y lesiones de todo tipo. Esto ocurre en el caso de no tener el equipo de seguridad adecuado y normativo cuando se trabaja en las alturas.

Debido al alto riesgo que tiene este tipo de labores, es necesario contar con una póliza de accidentes personales, de forma que sean flexibles y adaptables a las necesidades específicas del asegurado.

Los seguros de accidentes por lo general cubren muerte accidental, incapacidad parcial o total, siempre y cuando sean producidos en un accidente laboral.

El cliente puede seleccionar el tiempo de duración de cada póliza diaria, mensual o anual, así como el tiempo durante el cual cubre los accidentes solo durante la jornada laboral o por las 24 horas de cualquier día.

Esta característica es muy bien valorada por los empresarios a la hora de elegir una aseguradora para sus empleados.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para instalación de alarmas hasta 10 mts de altura son los siguientes: cubrir los gastos en la atención médica, así como los gastos farmacéuticos en medicamentos o algún implemento que necesite según el caso o accidente reportado.