Seguro para una mano de obra confiable; seguro personal para albañiles en construcción

Con tu póliza de seguro estarás siempre a salvo, de forma responsable y profesional, por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento podrás realizar tus actividades con toda confianza

En verdad, la construcción de edificios comienza con un diseño, un plano o una idea, pero para llevar a cabo ese diseño, plano o idea, es necesario el esfuerzo de un habilidoso albañil.

El albañil es una persona que se dedica a la albañilería, la cual consiste en el arte de construir edificaciones u otras obras semejantes empleando los materiales y herramientas propias del oficio como por ejemplo cemento, yeso, piedra, ladrillo, cal, u otros materiales similares.

El albañil es por lo tanto un maestro de la albañilería, una persona con conocimientos profesionales así como avanzada y abundante experiencia que se dedica al oficio de la construcción y renovación, reforma y reparación, de edificaciones en sentido general. Sin una buena y confiable mano de obra llevar a cabo la fundación de un edificio sería imposible, sin importar qué tan buena sea un diseño, un plano o una idea.

El perfil del albañil es el de una persona en excelente estado y condición física, lleno de salud y energía, que además tenga amor a las edificaciones y a su proceso de construcción, así como interés en conocer y dominar las herramientas y materiales propios del oficio.

Esta profesión está caracterizada por muchos factores de riesgo, tales como lesiones al construir un edificio a la hora de usar una herramienta, movilizar materiales, caminar a alturas elevadas, transportar o emplear alguna maquinaria. Todo esto pone al albañil en riesgo significativo de padecer una lesión. Además de lesiones, una enfermedad, intoxicación, incendios, quemaduras, o electrocuciones, son riesgos reales y siempre presentes.

Es por ello que si eres albañil debes contratar tu póliza de seguro.

Con tu póliza de seguro estarás siempre a salvo, de forma responsable y profesional, por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento podrás realizar tus actividades con toda confianza. Tu seguro te ofrece acceso a fármacos, tratamientos médicos de avanzada, y sólidas compensaciones financieras.