Vive respaldado; contrata el mejor seguro para arquitecto diseñador exclusivamente

El arquitecto diseñador es un especialista de primer orden y por esto necesita estar asegurado contra los accidentes que se puedan presentar

La arquitectura es el arte de habitar los espacios. Gracias a los arquitectos no solo se han construido los grandes monumentos de la antigüedad, sino que también se han construido hogares y pequeños establecimientos, que después de todo, también necesitan un diseñador.

El arquitecto diseñador es un especialista de su área, que conoce de espacios interiores y exteriores, de cómo reaccionan los distintos materiales al clima, o que se debe hacer para crear el entorno que cumpla con las necesidades del cliente.

La comprensión de los principios de la arquitectura no sólo lleva los difíciles años de la carrera universitaria, sino también los años de experiencia que vienen a partir de que ahí. El arquitecto diseñador es un especialista de primer orden y por esto necesita estar asegurado contra los accidentes que se puedan presentar.

El seguro de accidentes personales para arquitecto (diseño solamente) está diseñado para que estos especialistas puedan estar seguros en todo momento. Cuenta con distintos tipos de cobertura, que se adaptan a todas las necesidades que se le puedan presentar al arquitecto, en caso de un accidente laboral.

La cobertura de gastos médicos y farmacéuticos se encargará de pagar toda factura que se presente en cuanto a atención médica y a la compra de medicamentos, todo esto siempre y cuando los gastos estén por debajo del monto máximo de esta cobertura que se establece en el contrato.

En casos incapacitantes, el seguro de accidentes personales para arquitecto (diseño exclusivamente) cuenta con la cobertura de incapacidad parcial o total, que le otorgará al arquitecto una indemnización para tener tranquilidad y seguridad financiera para el periodo de tiempo que estará incapacitado.

Por último, la cobertura de muerte accidental cubrirá los gastos de sepelio que se presenten. De este modo, si un accidente laboral acaba con la vida del arquitecto, sus familiares no tendrán que pagar ni un peso de su bolsillo.

Todo lo anterior es una pequeña muestra de por qué el seguro de accidentes personales para arquitecto (diseño exclusivamente) es la mejor opción para estar asegurado en todo momento.