La póliza que necesitas está aquí; adquiere el mejor seguro para revisor de medidores de electricidad
Las aseguradoras han diseñado el seguro para accidentes personales especializado en estos trabajadores
Gracias a la electricidad existe el internet. Gracias al internet es posible que alguien contrate el mejor seguro para su profesión. Contratar un seguro puede parecer algo superfluo en tiempos de vacas flacas, o innecesario en los buenos tiempos, pero toda persona necesita protegerse del azar, los imprevistos y los accidentes.
Los trabajadores de la electricidad son los primeros en necesitar un seguro. Aquellos que se desempeñan en la revisión de medidores mucho más. Puede que los medidores se ubiquen a tres o más metros de altura, y que solo se pueda acceder a ellos con escaleras. Una caída, en el mejor de los casos, terminará con una visita al hospital.
También está el riesgo de electrocución. Por más experiencia que tenga un electricista, nunca pierde el miedo a electrocutarse. Aunque para evitarlo tome todas las medidas de seguridad que conoce, la posibilidad de electrocución siempre está presente.
Por estos y otros tipos de accidentes laborales, es que las aseguradoras han diseñado el seguro para accidentes personales especializado en estos trabajadores. Esta póliza se adapta perfectamente a las situaciones con las que un revisor de medidores se tope.
Entre los servicios que cubre este seguro, se encuentra el pago o indemnización en caso de invalidez parcial o total, ya sea ésta permanente o temporal. Lo que significa que en caso de que un accidente deje incapacitado al revisor de medidores eléctricos, tendrá un colchón financiero para poder sobrellevar de la mejor manera su invalidez.
Para ese caso, y para accidentes que no produzcan invalidez en el asegurado, pero que lo manden al hospital o clínica, se ofrece la cobertura contra gastos médicos y farmacéuticos, de modo que el trabajador no pagará ni un peso por sus medicamentos y visitas al doctor.
Si el accidente es fatal, la cobertura por muerte accidental cubrirá con los gastos funerarios que se presenten.