Construye tu seguridad como construyes carreteras; seguro personal para maquinistas viales
Te damos esta oferta: una póliza de seguros que cubre los accidentes que te pudieran ocurrir en el desempeño de tus funciones
El maquinista vial es aquel que opera maquinarias cuya función es la de trabajar las vías, calles y carreteras; actividades tales como la carga de tierras o escombros en vehículos de transporte, o vehículos contenedores, o cualquier otra máquina como pudiera ser una machacadora. También se encargan del relleno con tierras de vaciado, entre otras cosas.
Un empleo vital en toda comunidad, puesto que todos necesitamos desplazarnos, todos necesitamos ir de un punto a otro, y siempre es más fácil desplazarse cuando se cuenta con vías en buen estado.
No es, además, únicamente cuestión de calles y carreteras, también es de construcciones de otros tipos, las cuales, sin duda, son interés común de la gente en sociedad.
El maquinista vial ha de ser una persona que sepa operar vehículos, sepa manipular cantidades de tierra o de desecho, y sepa, de forma natural, como cuidar de su vida y de la vida de aquellos que lo rodean; esos enormes y pesados vehículos son una gran responsabilidad.
Un buen maquinista sabe también la importancia del trabajo que hace por el servicio que presta a su comunidad, lo cual no puede ni debe desestimarse. Es así que un buen maquinista sabe que, cuando ayuda en la construcción de una carretera, por ejemplo, ayuda también a las personas que viven cerca. Entonces, el maquinista debería construir su seguridad así como construye carreteras. Pues en su trabajo hay muchos riesgos.
Es así que te damos esta oferta: una póliza de seguros que cubre los accidentes que te pudieran ocurrir en el desempeño de tus funciones. Estarás asegurado contra la muerte, la invalidez, las lesiones, y cualquier otro percance. Esta póliza se responsabiliza por todos los gastos médicos y farmaceúticos, y podrás seleccionar un seguro de 24 horas que te brindará verdadera seguridad en todo momento y lugar.
Asegúrate enseguida, y construye tu camino y tu protección como construyes carreteras, con tu seguro personal para maquinistas viales.