Protégete en todo momento; contrata el mejor seguro para instructor de elevador en caso de caídas de hasta 5 metros de altura
Este seguro permite que los instructores puedan desenvolverse de la mejor forma posible en su entorno laboral
El instructor de elevadores es un técnico especializado, encargado de arreglar estos dispositivos y darle a los usuarios y operarios las instrucciones que deben seguir para que el elevador se mantenga en buen estado.
Las compañías de seguros han diseñado seguros de accidentes personales para todos los trabajos y profesiones. Entre esos se encuentra el de instructor de elevadores. Este seguro permite que los instructores puedan desenvolverse de la mejor forma posible en su entorno laboral, pues con sólo pagar una cuota casi simbólica cada mes, tendrá el respaldo sólido de la aseguradora en caso de accidentes.
Así, no habrá imprevisto, por grave que sea, que no pueda cubrir con el dinero que le asigna su póliza. Es importante acotar que el monto de la cuota mensual así como la cobertura máxima de la póliza en sus diferentes servicios varía de acuerdo a muchos factores, entre los que se encuentran el salario del instructor de elevador, la aseguradora que elija y los plazos del contrato previamente firmado.
En caso de caídas de hasta cinco metros de altura, el instructor de elevador contará con los servicios que le presta el seguro para accidentes personales que adquiera. Entre ellos se encuentra la cobertura por invalidez total o parcial, temporal o permanente, que le otorgará una indemnización en caso de accidentes y caídas en el lugar de trabajo.
El instructor de elevador tendrá el respaldo económico que necesita en caso de quedar incapacitado para trabajar. En casos menos graves, el seguro para accidentes personales pagará todos los gastos de hospitalización, así como los medicamentos que requiera el asegurado.
Para casos fatales, la cobertura sobre muerte accidental otorgará una amortización a familiares y seres queridos del instructor. Así su familia podrá evitar gastos en caso de que pase lo peor.