Protégete contra todo; contrata el mejor seguro para supervisor de estructuras de metal

Las pólizas especializadas para supervisor de estructuras de metal incluyen servicios que cubren distintos tipos de accidentes

Tanto en fábricas como en construcciones, el supervisor de estructuras de metal se encarga de comprobar que estas cumplen con los criterios de seguridad necesarios. Así la estructura de metal que sale de la fábrica podrá ser usada en cualquier construcción, y la que se encuentre en una construcción pasará las pruebas de durabilidad y seguridad que necesita para mantener el edificio en pie.

Como supervisor, este profesional debe monitorear en todo momento la labor de los trabajadores, dar órdenes orientadas al buen funcionamiento de las estructuras, y poder establecer ritmos de trabajo que puedan seguir los cronogramas ya establecidos de una construcción o fábrica de estructuras de metal.

Este trabajo se trata principalmente de seguridad. Seguridad para el trabajador que se desempeña a grandes alturas o que se expone a altas temperaturas. Seguridad para quienes harán vida en el edificio, casa o establecimientos que se edifica con las estructuras de metal que él ha supervisado.

Es por ello que este trabajador también necesita seguridad. Un accidente está a la orden del día, y puede ocurrir en cualquier momento. Es por eso que las compañías de seguros han creado productos versátiles que permiten que los supervisores de estructuras de metal puedan trabajar tranquilos, volviendo para ellos más seguro su entorno laboral, lo que entre otras cosas aumentaría su productividad y rendimiento.

Las pólizas especializadas para supervisor de estructuras de metal incluyen servicios que cubren distintos tipos de accidentes. La cobertura de gastos hospitalarios, médicos y farmacéuticos hará que este no tenga que pagar de su bolsillo ni un peso, en caso de que un accidente en el lugar de trabajo lo termine mandando al hospital.

Por otro lado, la cobertura de invalidez total o parcial, temporal o permanente, le dará una cantidad de dinero establecida previamente por el contrato, para que no tenga problemas económicos durante un tiempo, si un accidente lo deja sin trabajo. Por último, el seguro de muerte accidental pagará gastos funerarios en caso de que el accidente personal termine con el fallecimiento del supervisor.