Asegura tu vida y asegura tu estructura; seguro personal para armadores de estructuras metálicas de hasta 5 metros
Tu póliza cubre cualquier accidente que pudieras padecer, desde muerte o invalidez hasta cualquier lesión menos grave
La construcción en acero es una construcción en la que la mayor parte de sus componentes están hechos de acero. Por ejemplo, ferrocarriles, o techos de acero galvanizado.
El armador de estructuras metálicas, y en este caso, que trabajen en construcciones de hasta 5 metros, es aquella persona que trabaja en la edificación de este tipo de estructuras metálicas, que pueden ser muy diversas en sus formas, aunque todas compartan el manejo del metal como punto común.
Un armador o montador de estructuras metálicas es aquel que instala, coordina, supervisa y gestiona todo tipo de estructuras metálicas, y en su trabajo puede hacer cosas como ensamblar y montar armazones, o trazar en las piezas de metal las señales que han de servir de guías para cortarlas y darles las formas que deben tener.
El armador debe ser más que un trabajador manual, y ha de tener conocimiento de lectura de planos, así como entendimiento sobre el montaje de estructuras ligeras y pesadas, y saber sobre soldadura o reparación de maquinarias.
Este empleo tiene sus riesgos y sus complicaciones: la manipulación de herramientas como taladros u otros puede causar graves daños a quien lo está usando, si comete algún error; el traslado de un lado a otro de los metales pesados puede concluir en un accidente; el acto de ensamblar o armar los metales también puede llevar a algún percance.
Por todas estas razones, te hacemos una oferta: tu póliza cubre cualquier accidente que pudieras padecer, desde muerte o invalidez hasta cualquier lesión menos grave; esta póliza se hace responsable de todos los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección a toda hora y en todas partes, todo el año si es necesario.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para armador de estructuras metálicas de hasta 5 metros de acuerdo a tus necesidades.
Asegura tu vida como aseguras esas estructuras: tan seguro como una buena fundición de acero.