Asegúrate contra caídas y otros accidentes; contrata el mejor seguro para arquitecto visitando obras en alturas (Riesgo hasta 10mts de altura)

Este seguro se adapta a las exigencias del arquitecto que debe diseñar y supervisar obras, resguardándolo de caídas de hasta tres pisos

Gracias a los arquitectos se han construido nuestras ciudades. Ya sea en espacios amplios, como en espacios reducidos donde se aprovecha cada metro cuadrado, los arquitectos diseñan y supervisan la construcción de edificios, plazas, casas y todo tipo de construcciones.

Es por esto que las compañías de seguros han creado productos que se adaptan a las necesidades de los arquitectos. Así fue como surgió el seguro de accidentes personales para arquitecto, visitando obras en alturas (Riesgo de hasta 10 metros).

Este seguro se adapta a las exigencias del arquitecto que debe diseñar y supervisar obras, resguardándolo de caídas de hasta tres pisos, un punto a partir del cual las caídas suelen ser exclusivamente fatales.

También cubre otro tipo de accidentes que no impliquen caídas, mientras ocurran en la obra a visitar y se pueda demostrar su carácter accidental.

Este seguro de accidentes personales cuenta con distintos servicios, para cubrir todas las exigencias que se le presentan al arquitecto en caso de accidentes.

La cobertura de gastos médicos y farmacéuticos, por ejemplo, se encargará de pagar toda factura de cualquier centro de salud, así como los medicamentos que requerirá el arquitecto, en caso de que un accidente lo haga visitar una sala de emergencias.

En caso de que el accidente sea más grave y no se pueda curar sólo con medicinas, la cobertura de incapacidad parcial o total es el servicio que necesita el asegurado. Esta cobertura le asignará al arquitecto incapacitado un monto establecido previamente en el contrato. Así podrá tener la tranquilidad económica que necesita mientras se recupera.

La cobertura de muerte accidental es ideal para que los familiares y seres queridos del arquitecto tengan la tranquilidad que necesitan en los momentos más difíciles, pues pagará los gastos de sepelio que se presenten si la caída o el accidente es tan grave como para acabar con la vida del arquitecto.