Seguro para decoradores con trabajo manual en taller : 5mts. de altura

Te ofrecemos un seguro contra accidentes personales para el decorador que hace trabajos manuales en taller y también se debe elevar hasta 5 mts. De altura

Este profesional ejerce una profesión que tiene muchas satisfacciones tanto personales como para el público en general, este trabajador está capacitado para hacer labores que sean del agrado de muchos, lo cual puede ser de beneficio particular, pero dejando de lado lo agradable de esta labor, está el riesgo que corre día a día este trabajador.

Su desempeño no solo se limita a embellecer un espacio con lo que tiene a la mano que haya sido elaborado, sino que también debe hacer funciones de carpintero y de algún otro profesional que realice piezas que deben ajustarse a la medida de un espacio o piezas únicas para un cliente exclusivo.

Las funciones en el taller al igual que el desempeño de dicha labor en alturas amerita un riesgo de sufrir un accidente para el decorador, ya que el trabajar con herramientas y maquinarias pueden hacerle sufrir un percance que lo imposibilite u ocasione alguna lesión de gran magnitud que lo aleje de su trabajo.

Por eso te ofrecemos un seguro contra accidentes personales para el decorador que hace trabajos manuales en taller y también se debe elevar hasta 5 mts. De altura, un seguro con pólizas adaptadas a tus necesidades y capacidad financiera.

Los servicios que te ofrece esta póliza en términos generales es sobre accidentes personales en donde haya muerte o invalides total o parcial, ya sea temporal o permanente, también cubren gastos por atención médica y farmacéutica.

La disposición de este seguro puede ser por días, semanas o meses según tus requerimientos y también puedes solicitar protección solo por 24 horas o en caso de estar laborando.

Asegúrate y comienza a disfrutar de tranquilidad y sosiego al sentirte seguro y protegido siempre, por una póliza que se adapta a ti, dale la serenidad a tu familia de saber que no estarán desprotegidos.