El mejor seguro de accidentes personales para electricista hasta cinco metros de altura

Se ha creado este seguro especializado para accidentes personales que sufran los electricistas mientras el incidente ocurra hasta a una altura máxima de cinco metros de altura

El electricista es una de las ramas técnicas de aplicación de la ciencia más importantes en la sociedad moderna: Una correcta instalación eléctrica no solo asegura que una familia, local o empresa posee un nivel adecuado de seguridad para las personas que allí coexisten, sino que además atiende la necesidad de optimizar el consumo energético en pro de una sociedad más ambientalista.

Pero cualquier practicante de este oficio conoce los riesgos asociados a realizar cualquier trabajo que involucre manejar la electricidad y sus efectos sobre la salud a corto y mediano plazo, cualquier mínimo descuido puede conllevar a una descarga eléctrica que a su vez puede ocasionar condiciones cardiacas infartos y otras cosas.

Así mismo el trabajo del electricista le exige a su vez realizar instalaciones a diversas alturas tanto en el interior de una habitación como en el exterior de cualquier edificación. En dichas labores se presentan además de los riesgos de la manipulación eléctrica la posibilidad de sufrir caídas del mismo o diferente nivel, lo que también puede afectar el bienestar del electricista.

Es pensando en estos y muchísimos más casos que dentro de las diferentes opciones de póliza que se pueden cotizar se ha creado este seguro especializado para accidentes personales que sufran los electricistas mientras el incidente ocurra hasta a una altura máxima de cinco metros de altura.

Al contratar esta póliza el electricista sabe que cuenta con el apoyo a la hora de afrontar cualquier emergencia médica que presente mientras realiza su oficio, desde exámenes típicos como radiografías, resonancias, encefalogramas y electrocardiogramas hasta cancelar honorarios profesionales a la hora de visitar la sala de urgencias.

Así mismo en caso de que el accidente conlleve una inmovilización parcial o total la póliza posee un fondo especial de indemnización para apoyar al electricista durante el proceso de restablecimiento de su salud.