Un seguro para cualquier emergencia; seguro personal para instaladores y reparadores de escaleras de escape para incendios de hasta 5mts

Si eres instalador o reparador de escaleras de escape para incendios de hasta 5mts, debes cotizar y contratar tu póliza de seguro

Las escaleras de escaleras de escape para incendios son salidas especiales de emergencia que suelen ser instaladas en el exterior de un edificio (también pueden instalarse en el interior, pero esto se hace en áreas separadas de las principales del edificio). El propósito de estas escaleras de escape para incendios es el de proveer una posibilidad de escape y evacuación en caso de incendio u otras emergencias que imposibiliten salir del edificio por las escaleras interiores.

¿Qué tipos de edificios son los que más comúnmente tienen escaleras para incendios? Los edificios residenciales de varios pisos, tales como edificios de apartamentos. Es importante decir que estas escaleras juegan un papel clave en la seguridad contra incendios en todas las construcciones de zonas urbanas.

Un instalador o reparador de escaleras de escape para incendios de hasta 5mts es esa persona que se encarga especialmente de instalar y/o reparar este tipo de escaleras a una altura no superior a los 5mts. Esta actividad no es nada sencilla pues, como se ha dicho, estas escaleras suelen instalarse en los exteriores, de manera que requieren un complicado trabajo para poder ser debidamente instaladas.

Esta actividad laboral conlleva varios riesgos: caídas a alturas elevadas (en este caso 5mts) que pueden resultar en lesiones graves como fracturas; lesiones durante la instalación o reparación de las escaleras; otros tipos de daños producto de la naturaleza física del trabajo.

Es por eso que si eres instalador o reparador de escaleras de escape para incendios de hasta 5mts, debes cotizar y contratar tu póliza de seguro que te proteja contra todos los accidentes que te puedan ocurrir en tu trabajo.

Por ese motivo este seguro contra accidentes personales te ofrece el soporte necesario para tratamientos clínicos así como el acceso a los mejores fármacos. Te garantiza seguridad total en todo momento, para que puedas siempre acudir a trabajar con confianza y sepas que estás asegurado ante cualquier emergencia.