Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicita aquí tu seguro para actor de circo o carnaval hasta 5 metros de altura

Por ser una profesión riesgosa por su naturaleza, es necesario que cuenten con una póliza de seguros que les de tranquilidad

En un circo existe una gran cantidad de personas que laboran en él. Los payasos, domadores, malabaristas y actores se suman a crear un espectáculo de magia y alegría para el entretenimiento del público asistente.

Los actores de circo que realizan sus funciones en las alturas corren riesgos constantemente. Aun cuando su entrenamiento es diario, y muchas veces comienzan en este mundo desde muy niños, la profesión se vuelve extremadamente peligrosa. Incluso se pasa la profesión de generación en generación.

Cuando se realizan acrobacias en las alturas se debe contar con las medidas de seguridad básicas, como mallas y arneses que mantengan al actor sujeto en alguna parte del cuerpo que no impida sus maniobras en el aire.

Por ser una profesión riesgosa por su naturaleza, es necesario que cuenten con una póliza de seguros que les de tranquilidad. Esa los ayuda a ellos, y a sus familiares y seres queridos, para así poder realizar sus funciones de manera serena y concentrada.

Las empresas de seguros ofrecen las cotizaciones para los actores de circo que trabajan en alturas de hasta 5 metros. Ellas dan diferentes montos en caso de tener alguna incapacidad temporal o permanente, por un accidente laboral.

Si esta invalidez es parcial o completa, existen varios montos que se utilizan para gastos médicos y farmacéuticos en caso de ser requeridos y establecidos previamente en la póliza.

En caso de deceso comprobado por accidente laboral, cuentan con gastos para el sepelio. Esto le da a los familiares y seres queridos un poco de ayuda en esos momentos tan difíciles.

Las pólizas de seguro generalmente tienen una duración de un año, pero existen otras opciones como vigencias mensuales, semanales y de ocasión laboral por 24 horas o por horario de trabajo.