Un seguro personal para apuntadores de cine y teatro
El apuntador de cine y de teatro debe cotizar y contratar una póliza de seguro firme y profesional, que le dé protección sólida y constante
El teatro y el cine son industrias artísticas y estéticas que expresan un mensaje, cuentan una historia, a través del movimiento. Ambas juegan un papel clave en el mundo actual. En el cine el movimiento de las imágenes proyectadas en la pantalla. En el teatro el movimiento kinestésico y la voz de los actores.
La industria del teatro y del cine comprende una fuente necesaria de entretenimiento en nuestro mundo y en nuestros tiempos. Estas industrias impactan positivamente la economía: mejoran las tecnologías y promueven fuentes de empleo.
Los apuntadores de cine y teatro son esos profesionales que se encargan de asistir y orientar a los actores de asistir y orientar a los actores para que realicen mejor sus actividades y puedan actuar de manera más orgánica, realista y espontánea.
El perfil del apuntador de cine y de teatro es el de una persona con altos conocimientos de cine y de teatro, amante del entretenimiento cinemático y teatral, que además tenga habilidades y pericia para moverse en los escenarios propios de estos artes.
Los trabajos de cine y de teatro tienen considerables factores de riesgo: incendio, electrocución, lesiones al tropezar o resbalar, cortes, contusiones, y mucho más. Esto es así porque los lugares de filmación y de teatro son imprevisibles.
Es por ello que el apuntador de cine y de teatro debe cotizar y contratar una póliza de seguro firme y profesional, que le dé protección sólida y constante.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente. Tu seguro se responsabiliza de todos los gastos médicos y farmacéuticos. Podrás escoger tu seguro de 24 horas de acuerdo a tus necesidades particulares.
Cotiza tu seguro accidente personal para apuntador de cine y de teatro, ajusta la duración de acuerdo a tus requerimientos, y disfruta de una vida segura y de un trabajo sin más riesgos de los necesarios.