Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para artistas_ seguro personal para dibujantes, diseñadores y artistas comerciales

Si eres dibujante, diseñador o artista comercial debes cotizar y contratar una póliza de seguro que te proteja de manera continua y sólida

El dibujante es la persona que practica y se dedica al dibujo de manera profesional. El dibujante artístico realiza su dibujo con la finalidad de expresar un objetivo artístico.

Un diseñador es un profesional que ejerce la profesión del diseño. Este profesional puede especializarse en una gran variedad de áreas del diseño, o ser más diversificado y flexible en su profesión. Los diseñadores tienen la responsabilidad de desarrollar, en cuanto a un proyecto de diseño, un objeto, producto o concepto.

El artista comercial es aquel se dedica al arte comercial; el arte comercial refiere a expresiones artísticas como producto de servicios creativos creados con propósitos comerciales, como lo es la publicidad. Está muy relacionado al diseño gráfico y al arte publicitario. El arte comercial incluye el diseño de libros, publicidades para numerosos productos, y otros elementos para promover la venta de productos, servicios o ideas.

Lo que tienen en común estas profesiones es, además de una tendencia artística, el hecho de que comprenden los mismos factores de riesgo: daños a la espalda, al cuello, a la vista, y en muchas ocasiones a las manos o brazos, debido a la labor de dibujar o diseñar bocetos durante largas y fatigosas horas.

Es por ello que si eres dibujante, diseñador o artista comercial debes cotizar y contratar una póliza de seguro que te proteja de manera continua y sólida contra cualquier accidente que te pueda suceder en tu trabajo, y para ello las empresas aseguradoras han diseñado seguros relacionados a estas profesiones.

Por tal motivo este seguro contra accidentes personales ofrece: tratamientos clínicos, acceso a fármacos avanzados, compensaciones financieras por inmovilidad laboral, y te asegura una protección permanente, en todo lugar y todo momento, ajustada a ti y tus necesidades. Invierte cuanto antes en tu seguro, y da rienda suelta a tu creatividad artística sin temor alguno.