Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para técnico que repare a mano instrumentos musicales

Estas personas que como profesionales trabajan independientemente y no gozan de la Ley de Riesgo del trabajo, necesitan un seguro que los mantenga protegido según la necesidad del técnico

Los instrumentos musicales son aparatos delicados y complicados para usar, debes ponerle tesón y dedicación para ser un erudito en el arte de tocar un instrumento de estos, que la gente realmente lo aprecie y le agrade, hay personas que más que dedicarse a tocarlos los reparan.

Este técnico que hace reparaciones de estas piezas debe tener un conocimiento más extenso, porque no solo el tocarlo, sino que también ha de saber su función más allá que de exponer melodías con ellos.

Hay profesionales que se han formado con los años en este tipo de área y su dedicación es muy apreciada y reconocida, ellos hacen visitas a domicilio a casas, teatros y otros centros culturales para hacer arreglos, poner en funcionamiento un instrumento y hasta para afinarlos cuando esto le ha ocurrido a un implemento de estos por el uso y algunas veces por mal manejo de los mismos.

Estas personas que como profesionales trabajan independientemente y no gozan de la Ley de Riesgo del trabajo, necesitan un seguro que los mantenga protegido según la necesidad del técnico, un seguro que puedas disponer de el para el momento que tú lo establezcas como es en caso de estar laborando o las 24 horas del día.

También estos seguros te cubren por muerte accidental o invalidez total o parcial, siendo esta temporal o permanente, responden por los gastos de atención médica y farmacéutica.

Todo esto para ofrecerte tranquilidad y resguardo el tiempo que tú lo desees como seria por días, meses e incluso años de ser necesario. Tu seguro de accidentes personales para técnico que hace reparaciones a mano a instrumentos musicales, está diseñado para ser adaptado a tus requerimientos y capacidad financiera.

Comienza a disfrutar de tu seguro para que tu familia al igual que tú se sientan protegidos siempre.