Si eres un cantante, debes cotizar este seguro de accidentes
El cantante debe contar con una póliza o seguro de accidentes personales para esos momentos importantes
Un artista es una persona con una capacidad única de trasmitir emociones por medio de un don. En el caso de los cantantes es utilizando su voz para expresar un sinfín de mensajes e ideas.
Para ello existen estudios especializados en los que se les enseña a preparar la voz, respirar, entonar, entre otras cosas. Las cualidades más básicas para ser un cantante son tener buena voz, no ser tímido o tener miedo escénico, tener resistencia a la crítica y al rechazo.
Es una carrera que requiere bastante dedicación, empeño, sacrificio y entrega. Un cantante buscará conquistar al público con su talento musical.
La salud es también una cualidad muy importante, ya que en la mayoría de las enfermedades de garganta se acarrean malos resultados es su presentación. Por ende su carrera puede verse atascada y en caída. Un cantante debe cuidarse del clima, la contaminación, incluso lo que ingiere antes del espectáculo para no tener ningún tipo de accidente.
Por lo antes expuesto, el cantante debe contar con una póliza o seguro de accidentes personales para esos momentos importantes. En caso de sufrir un accidente laboral que lo incapacite temporal o indefinidamente, podrá optar por la cobertura ideal para ello. También podrá recibir los pagos para gastos médicos y farmacéuticos.
Muchas compañías trabajan de la mano con las pólizas para el área del entretenimiento, especialmente cuando se habla del precio. Su diversidad hace referencia a cómo se pagará, pues se incluyen modalidades de pago anuales, mensuales y semanales.
Otro servicio que ofrecen los seguros va dentro de las demandas, pues un cantante debe trabajar en áreas y diferentes localidades que no siempre están en condiciones climáticas idóneas. Para estos casos, se cuenta con asesoramiento en el área jurídica, asesoramiento legal y penal, además de cotizar los gastos para acciones legales de relevancia.