Un seguro para escenógrafos; seguro personal para escenógrafos con trabajo manual ocasional
Te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial que puede ser temporal o permanente
El escenógrafo es un personaje clave en el espectáculo, puesto que es el creador de la escenografía, es decir, aquel que diseña o dirige el conjunto de los elementos visuales de un espectáculo.
En el teatro el escenógrafo es clave, pues abarca un amplio número de tareas decisivas, como los decorados y la iluminación, la utilería o el vestuario; todos estos detalles son importantes para que el teatro pueda sumergir a la audiencia en su interior.
El trabajo del escenógrafo es complejo debido a que muchas producciones buscan que haya buen poder visual combinado con realismo y naturalidad. El escenógrafo es, por tanto, una persona que tiene cualidades técnicas y artísticas a partes iguales. El escenógrafo con trabajo manual ocasional es aquel que, además de diseñar, se incorpora a la actividad de ayudar con la escenografía aportando su trabajo manual.
El escenógrafo debe ser una persona con sensibilidad, sentido estético, creatividad, inventiva y capacidad de improvisar. Su labor tiene grandes responsabilidades y suele tener a gente bajo su cargo, por lo que además debe tener dotes de comunicación, capacidad de orientar, guiar y liderar.
El trabajo del escenógrafo comprende riesgos también, sobre todo si hace trabajo manual: caídas, choques, resbalones, lesiones, quemaduras o incendios, descargas eléctricas, y mucho más.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial que puede ser temporal o permanente, y te garantizamos máxima responsabilidad en cuestión de gastos médicos y farmacéuticos. Podrás elegir un seguro de 24 horas que te dará protección constante y de avanzada.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para escenógrafo con trabajo manual ocasional de acuerdo a tus necesidades, y configurar el tiempo de duración de la manera que prefieras y se ajuste a ti y a tus requerimientos. No pierdas tiempo e invierte cuanto antes en tu seguro.