Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiera su seguro, y sea el alma del espectáculo; seguro personal para artistas de teatro, tv, radio

El artista de teatro, radio o tv debe contratar una póliza de seguro que comprenda los accidentes relacionados a su ámbito laboral

El artista en teatro, tv, o radio, es la estrella principal, o el alma del espectáculo. Este artista suele ser una persona con una trayectoria, o que piensa formarse una trayectoria, en el mundo del entretenimiento y del arte. Estas personas necesitan, para triunfar, verdadero talento en el tipo de arte que realicen, verdadera capacidad para entretener y mover a las personas, y verdadero conocimiento de cómo operar y desplazarse en el mercado y el mundo. No es sencillo; es trabajo duro, complicado, pero que vale mucho la pena.

El artista suele ser, por ejemplo, quien está cantando la melodía principal, en un espectáculo de tv, mientras hay un corista que le hace las armonías de respaldo; asimismo, suele haber bailarines y músicos involucrados, todos los cuales le dan apoyo al artista. Ninguno de ellos, sin embargo, tiene el peso y la responsabilidad que tiene el artista a la hora de hacer de su espectáculo algo digno de ser visto.

Un artista tiene factores de riesgo propios de los bailarines o de los coristas o cantantes de respaldo; puede bailar y acompañar a sus bailarines, para aumentar el entretenimiento, y al hacerlo puede sufrir una lesión; puede también, al cantar, sufrir algún tipo de daño en las cuerdas vocales. Esto es, sin añadir, por supuesto, otros tipos de accidentes que pudieran suceder al enredarse con cables o con alguna parte del equipo empleado en este tipo de espectáculos.

Es por eso que el artista de teatro, radio o tv debe contratar una póliza de seguro que comprenda los accidentes relacionados a su ámbito laboral. Es por este motivo que este seguro contra accidentes personales le ofrece el soporte necesario para un tratamiento clínico, y podrá compensarle financieramente las repercusiones de una inmovilización total o parcial por percance laboral. No tema ser el alma del espectáculo, e invierta en su seguro.