Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Muévase con confianza, al ritmo de su seguro; seguro personal para bailarines de teatro, radio, y tv

Te ofrecemos tu póliza que cubre la muerte, la invalidez, las lesiones graves y hasta las leves, temporales o permanente

Un bailarín o bailarina es una persona que se dedica al arte de bailar tanto profesionalmente como aficionadamente. El baile es una disciplina que se define como una vocación, y para llegar a ser un gran bailarín hace falta constancia, pasión, y trabajo duro.

El entrenamiento de un bailarín es tanto físico como mental, y dependerá mucho de los tipos de danza en que se especialice. Un bailarín profesional que trabaje para teatro, radio, o tv, es una parte clave de los entretenimientos y espectáculos propios de estos medios de diversión.

Un buen bailarín no sabe solamente de bailar, conoce también la anatomía y fisiología de la danza, y es estricto en sus técnicas de entrenamiento; también conoce sus límites psicológicos y físicos, a los fines de excederse en su trabajo.

Los bailarines son profesionales que pueden padecer un gran número de lesiones y percances que vale la pena destacar: una lesión muy común es la fractura por estrés, que se producen por consecuencia de tensiones repetidas en un área localizada del hueso. Pueden padecer lesiones en los tobillos, que son muy habituales, o lesiones musculares, así como diversos tipos de tendinopatías y tendinitis o bursitis.

Es por ello que si quiere bailar bien, mantener el ritmo, debe invertir en un buen seguro.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre la muerte, la invalidez, las lesiones graves y hasta las leves, temporales o permanente. Este seguro se responsabiliza de todo gasto médico y farmacéutico; podrás elegirlo con base en tus necesidades, y te brindará protección en todo momento y lugar, todo el año, si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para bailarín de teatro, radio o tv de acuerdo a tus requerimientos, y ajustar el plazo de duración.

Invierte en tu seguro, y nunca pierdas el ritmo.