Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que el alma de la fiesta esté bien asegurada; seguro personal para disc-jockeys

Te ofrecemos tu póliza que cubre cualquier percance: la muerte, la invalidez total o parcial, temporal o permanente

El disc-jockey, normalmente abreviado DJ, es una persona que se encarga de seleccionar y combinar música grabada, tanto propia como la de otros artistas, para crear una experiencia musical distinta en una audiencia.

Pueden haber muchos tipos de DJs, así como hay muchos tipos diferentes de géneros musicales: están los llamados de radio, que reproducen la música de radio; los de club, que seleccionan y tocan en distintos sitios, como bares, clubes o discotecas.

Una de las actividades por las cuales los DJs son más reconocidos, es su forma de mezclar diferentes músicas para crear efectos novedosos, simples o complejos, pero que siempre buscan conseguir mover, divertir y emocionar a su audiencia.

Muy frecuentemente, muchos DJs son también productores musicales, capacitados para grabar creaciones propias para la venta, difusión y distribución futura.

Las habilidades que necesita un DJ son amplias y diversas; debe tener conocimiento musical, sí, pero también debe entender cómo funciona una fiesta, cómo mantenerla movida, y cómo dar un buen espectáculo. También debe conocer sobre la ciencia y propiedades del sonido en sí mismo, para producir efectos musicales o sonoros más innovadores.

La vida del DJ, a pesar de todo lo bueno, puede tener riesgos: en las fiestas y otras diversiones de ese tipo, es muy común que se den accidentes, debido a la naturaleza de las mismas; esto es así tanto por las cantidades de gente que suelen haber allí, como por el entretenimiento mismo que aporta el DJ. El DJ podría llegar a manipular, a los fines de un mayor espectáculo, fuegos artificiales, por ejemplo, lo cual podría ser peligroso.

Por ello, te ofrecemos tu póliza que cubre cualquier percance: la muerte, la invalidez total o parcial, temporal o permanente, y cualquier accidente menor. Esta póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás escoger un seguro acorde a tus necesidades.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para DJs y ajustarlo a tus preferencias. La duración será la que tú quieras.

Eres el alma de la fiesta, DJ, que esa alma esté bien asegurada.