Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro de película; seguro personal para grabadores encargados de monitores en cine

El grabador encargado del monitor debe cotizar y contratar una póliza de seguro firme y competitiva, que lo proteja contra todos los riesgos propios de su profesión

El cine es un arte y una industria muy importantes a nivel mundial. El cine consiste en contar, mediante la creación y proyección de metrajes, cualquier tipo de información, como lo puede ser una historia real o ficticia.

La industria del cine es verdaderamente importante porque representa una de las principales fuentes de entretenimiento que existen a hoy día; es una parte muy significativa de la economía mundial, al mismo tiempo que impulsa y moviliza avances tecnológicos, y ofrece y provee empleo a muchas personas de todas partes y sectores imaginables.

Los grabadores encargados de monitores son algunos de esos profesionales que trabajan para la industria del cine, y el papel que juegan es ciertamente fundamental. Estas personas tienen bajo su cargo las grabaciones y los monitores, sin los cuales no podríamos concebir al espectáculo ofrecido por el cine de la manera en que lo concebimos. Es una función tan fundamental como puede serlo la del director o la del montador.

El perfil de este profesional es, ante todo, el de una persona amante del cine; ama al cine en todas sus facetas y variantes. Ama estar en los sets y en los escenarios en los que se lleva a cabo una filmación, y tiene conocimiento y experiencia en el arte y la técnica que se utilizan para la realización de películas.

Todos los trabajos del cine cuentan con importantes factores de riesgo: los sets de filmación son lugares peligrosos, aunque no lo creamos; la cantidad de equipos y tecnologías dan lugar a grandes riesgos de electrocución; si el ambiente es cerrado puede haber incendios; un tropiezo o un resbalón pueden concluir en una lesión importante.

Es por ello que el grabador encargado del monitor debe cotizar y contratar una póliza de seguro firme y competitiva, que lo proteja contra todos los riesgos propios de su profesión.

Es por tal motivo este seguro contra accidentes personales que te ofrece el soporte para un tratamiento clínico completo, acceso a fármacos, y compensaciones financieras. Invierte en un seguro de película.