Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicita aquí tu mejor seguro para instructor de baile

Deben contar con el apoyo de las compañías aseguradoras, que les dan varias opciones en cuanto a las coberturas de las pólizas

El baile es considerado un ejercicio físico muy completo, en el que además de tener ciertas actitudes, no tiene ninguna limitación para practicarlo. Así como hay quienes tienen ritmo natural, también hay otras personas que no tienen tanta facilidad, pero quieren aprender.

Para esto existen los instructores de baile, cuya profesión es entrenar a todo aquel que desee tener conocimientos básicos sobre ritmo, tempo, pasos y hasta coreografías. Un instructor puede tomar una clase pequeña, mediana o grande, dependiendo del tipo de baile, o puede dar clases particulares si el bailarín lo requiere.

Sin embargo, ellos pueden llegar a sufrir accidentes laborales durante sus horas de trabajo. Esta labor es extenuante, pues no solo deben demostrar sus habilidades de baile, sino estar atentos al desarrollo de cada bailarín, sus errores y saber corregirlos en el momento adecuado.

Ya que deben estar en constante movimiento, pueden sufrir caídas, esguinces, torceduras de pies, cansancio extremo, entre otros. Estos riesgos llegan a producir accidentes laborales muy serios.

Ellos deben contar con el apoyo de las compañías aseguradoras, que les dan varias opciones en cuanto a las coberturas de las pólizas. En el mercado de las aseguradoras existen distintos montos que ofrecen a sus clientes según sus necesidades.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para instructor de baile van desde una cobertura para los gastos médicos, o gastos farmacéuticos en caso de ser requeridos. Estos se tratan con casos de accidentes con una incapacitación parcial o total, sea temporal o permanente.

Además, está la cobertura para atender los casos de muerte accidental, en donde el instructor de baile haya fallecido en el trabajo y esto sea comprobable.

Se puede asegurar al cliente por un año, ciertos meses, o por ocasión laboral. Todo depende del requerimiento en el momento de solicitar las cotizaciones de las pólizas de seguro y sus especificaciones.