Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que suenen los violines, cotiza tu seguro para músico

La vida de un músico es similar a la de un gitano, pues no están mucho tiempo en un mismo lugar. Por esto deben tener la seguridad de tener un respaldo que los apoye

La música es un arte maravilloso que está en todos los eventos de la vida de cualquier ser viviente. Para ser músico hay que estudiarla. Su estructura, como se forma, los diferentes instrumentos, su historia, entre otros.

Además de tener vocación musical, también ellos deben tener mucha dedicación, un gran entusiasmo y mucha más disciplina para ser músico. Su trabajo se basa en la perfección de las melodías, ensayos constantes y la ejecución de los diferentes instrumentos según el área de especialización.

Constantemente, la vida de un músico es bastante bohemia y errante, ya que deben viajar mucho para hacer sus presentaciones en distintos lugares y por un tiempo largo.

Esto puede que los haga propensos a tener accidentes de todo tipo, ya que viajan por tierra, por aire o incluso por mar, por ejemplo si se presentan en un crucero.

La vida de un músico es similar a la de un gitano, pues no están mucho tiempo en un mismo lugar. Por esto deben tener la seguridad de tener un respaldo que los apoye en el momento de tener algún tipo de incidente, o presentarse una emergencia en cualquier lugar.

Para este tipo de cliente, los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para músico general son los siguientes: pólizas que cubran muerte accidental y/o algún tipo de invalidez temporal o permanente, aunque sea parcial o total la incapacidad.

Los montos varias según las exigencias del cliente asegurado, hay varios renglones para gastos médicos y para gastos farmacéuticos, según sea el caso.

También para los familiares o seres queridos es una garantía de tranquilidad el que cuenten con una póliza de seguros por un tiempo determinado. En algunos casos es anual, pero también se ofrecen las pólizas mensuales, semanales o por ocasión laboral, que sería perfecto para un trabajo de músico en un momento determinado.