Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Nunca erres la tecla; seguro personal para técnicos y músicos de piano

Para que nunca pierdas una armonía o una melodía en tu piano, nunca erres la tecla, invierte en tu seguro

¿Qué es un piano? Un instrumento musical, ciertamente. Sí, pero, ¿qué es un piano? Nada más simple que esto: es un instrumento musical armónico que se clasifica como instrumento de percusión y de cuerdas percutidas. Se compone de una caja de resonancia a la que se le añade un teclado mediante el cual se percuten las cuerdas de acero con martillos forrados de fieltro, lo cual produce el sonido. Estas vibraciones van a través de puentes a la tabla armónica, la cual los amplifica.

El músico de piano se le llama pianista. Esta persona es aquella que se dedica profesionalmente a tocar el piano, y puede hacerlo en variedad de estilos y repertorios: música clásica, jazz, blues, música pop, música rock, y mucho más.

El técnico de piano es un experto especializado en el conocimiento y entendimiento del piano como instrumento, de modo que puede saber tocarlo, pero más que eso, sabe de la estructura, de la funcionalidad, y del piano como instrumento musical en sí mismo.

En estas profesiones hay factores de riesgos: daños al oído al tocar música en lugares ruidosos; daños a la espalda por tocar este instrumento sentado durante largos períodos de tiempo; fatiga y estrés mental por el esfuerzo que requiere el tocar este instrumento, entre otros.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, que puede ser temporal o permanente. Tu póliza se hace responsable de gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará seguridad constante y en todo lugar, todo el año, si lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para músico o técnico de piano de acuerdo a tus necesidades. El tiempo de duración lo ajustarás tú, como prefieras.

Para que nunca pierdas una armonía o una melodía en tu piano, nunca erres la tecla, invierte en tu seguro.