Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza aquí tu seguro para propietario de circo o carnaval

Deben contar con una póliza de accidentes personales que los protejan en casos específicos

El circo es la representación de la diversión y el entretenimiento por excelencia de los gitanos y personas errantes. Esta magia que rodea una carpa circense no viene debajo de la manga de un mago.

Es producto de un arduo trabajo del dueño del circo o carnaval, que tiene bajo su cargo un personal debidamente entrenado y capacitado para realizar las diferentes tareas que se realizan en su específico campo laboral.

También como dueño debe tener empleados de confianza que se encarguen de las funciones que pueda delegar. Pero esto es muy agobiante, ya que el mundo del espectáculo es algo que nadie puede prever a su totalidad.

Existen muchos imprevistos, pues se trabaja con animales que pueden generar un mal espectáculo si no se controlan debidamente. También el clima es crucial para que se produzca la función, y un sinfín de cosas pueden ocurrir y no se puede tener el control total.

Esto genera mucho estrés y tensión en el dueño del circo, por lo que debe contar con un seguro, ya que pueden llegar a sufrir daños o perjuicios por diversas razones. Esto se puede deber a que trabajan como conexión entre el personal y el público.

Por lo tanto, deben contar con una póliza de accidentes personales que los protejan en casos específicos. Muchas compañías de póliza no ofrecen la cobertura de los gastos médicos, sino que son anexadas como pagos adicionales. Ello puede incluir los gastos médicos durante una internación hospitalaria, gastos del sepelio, entre otras coberturas.

Esas coberturas que ofrecen las pólizas de accidentes personales para dueños de circo o carnaval tratan casos por muerte accidental comprobable, o casos específicos de accidente comprobable. Esta última se ejecuta exclusivamente cuando ocurra una invalidez total o parcial, bien sea de forma temporaria o permanente.