Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Como usted asiste, sea usted asistido; seguro personal para utileros

Te ofrecemos una póliza que cubre todo tipo de accidentes que pudieran pasarte en tu trabajo de utilero

El utilero es, en el mundo del deporte, y más específicamente del fútbol, uno de los personajes más decisivos para hacer del deporte la diversión, el entretenimiento, y el espectáculo que es para millones de personas que lo ven.

El utilero es esa persona que está detrás de cosas muy pequeñas y muy importantes, como la reparación y cosido de las prendas que utilizan los deportistas, o también prepara las bolsas con el material de desplazamientos y se ocupa de su distribución en las taquillas de los jugadores.

Es este un cargo sin el cual el deporte no sería lo que es. Es un verdadero asistente, sin cuya presencia nada sería lo mismo; estamos, entonces, ante alguien que conoce los secretos del deporte, y más particularmente del fútbol, tanto o mejor que muchos de los más grandes entendidos.

El trabajo del utilero, vital como es, no carece de riesgos. Estamos en el mundo del deporte, después de todo; este es un mundo donde el riesgo de lesiones y de accidentes está presente para todos los que lo integran, debido a la naturaleza física del mismo.

Es así que te ofrecemos una póliza que cubre todo tipo de accidentes que pudieran pasarte en tu trabajo de utilero. Desde cosas tan pequeñas como un tobillo torcido, hasta la misma muerte; desde la invalidez total y permanente hasta la invalidez parcial y temporal. Esta póliza se responsabiliza de todo gasto médico y farmacéutico, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te dará protección en cualquier lugar, y a cualquier hora, durante todo el año, si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para utileros de acuerdo a tus requerimientos, y la duración dependerá de ti: un día, o un mes, o hasta un año.

De la misma manera que usted asiste a los suyos, sea usted asistido: adquiera su póliza.