Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Encontraste tu cotización para un seguro de anunciante y vendedor de entradas de circo o carnaval

Es necesario que cuenten con un seguro de vida que le permita realizar su trabajo con la tranquilidad que amerita

En cualquier espectáculo una de las cosas más importantes es la publicidad. Es con ella que se da a conocer lo que se está ofreciendo, y es la manera en que se atrae al público a disfrutar del entretenimiento.

Un anunciante o vendedor de entradas en un circo es la persona encargada de atraer a las personas para que participen de la experiencia circense que ellos están ofreciendo. Hacerlos sentir atraídos e interesados por ir a ver el espectáculo es una de sus principales funciones.

Además deben mantener el control del dinero de las entradas, como de la cantidad de personas que están en el espectáculo, para que no exista ningún inconveniente. Un caso común es el ingreso de personas bajo efectos de sustancias que alteran la capacidad de mantener la calma, especialmente en eventos públicos.

Esto genera mucho estrés y angustia en el vendedor de entradas, por lo que es necesario que cuente con un seguro de vida que le permita realizar su trabajo con la tranquilidad que amerita.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes cotizaciones de seguro para este personal, con referentes a un seguro de vida en caso de muerte accidental comprobable, como un incidente laboral. Cuando se dan las cotizaciones, se establecen los distintos montos para cada siniestro que se presenta para el asegurado.

En caso de que ocurra algún inconveniente, en el que el vendedor de entradas quede lesionado de manera temporal o permanente, existen diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos. En caso de quedar incapacitado parcial o totalmente, se estipulará una duración fija.

Las vigencias de las pólizas varían según las necesidades de cada cliente. Las más comunes son los seguros que se vencen anualmente. Sin embargo, existen variaciones de estas duraciones, tales como mensuales, semanales e incluso por ocasión laboral.