Sin vértigo con el mejor seguro de accidentes personales para limpieza en alturas hasta diez metros
Considerando los riesgos que el limpiador debe afrontar a la hora de realizar su trabajo se ha pensado en esta póliza especial
Una de las profesiones más complicadas y fundamentales en la época moderna es la de limpieza en altura, donde el trabajador debe usar herramientas para poder limpiar la fachada de edificios y ventanas con la ayuda de andamios, arneses e instrumentos similares.
No obstante, cuando se realiza un trabajo de tan alto riesgo por su naturaleza de trabajar a ese nivel de elevación del suelo, lo mejor para el trabajador es contratar un seguro contra accidentes personales, una pequeña inversión que en caso de necesitarlo le dará el soporte económico que se necesita en caso de cualquier eventualidad.
Por ejemplo, existen todos los gastos relacionados con la atención primaria en una clínica o sala de emergencia: tomografías, encefalogramas, rayos X, exámenes de sangre, en adición a los insumos para la recuperación como férulas, muletas, entre otros.
Finalmente se debe considerar que la lesión puede incapacitar a la persona, sea parcialmente o en su totalidad, durante un breve lapso de tiempo o incluso de manera indefinida, y el impacto que eso tendrá sobre las finanzas del lesionado.
Considerando los riesgos que el limpiador debe afrontar a la hora de realizar su trabajo se ha pensado en esta póliza especial, destinada para apoyarle en el reto que supone en la economía actual gastos de salud a consecuencia de un accidente que haya tenido mientras realizara una limpieza hasta una altura de diez metros.
Las mejores propiedades que posee esta póliza en caso de accidentes personales es que se puede cotizar y contratar por el mismo beneficiario, sin intermediarios; De esta manera el asegurado conoce todas las ventajas y como usar su seguro adecuadamente para cancelar todo los gastos médicos y tener una fondo para sobrellevar la incapacidad como se presente.