La póliza perfecta para ti; contrata el mejor seguro para electricista supervisor o inspector
Los electricistas son muy importantes para el desarrollo de la sociedad. Su oficio permite que la gente esté conectada en todo momento
La electricidad cambió el mundo. Gracias a ella se pudo desterrar la oscuridad y ampliar la cantidad de horas para hacer distintas actividades, tanto para quien las usa para trabajar o para entretenerse después de un día ajetreado.
Gracias a las fotos satelitales, es posible ver a la tierra de noche, iluminada en donde están las ciudades. Esto es un indicador de desarrollo económico; mientras mayor sea la mancha lumínica de un país, más grande es la economía.
Por esto es que los electricistas son muy importantes para el desarrollo de la sociedad. Su oficio permite que la gente esté conectada en todo momento, que se pueda entretener con muy poco, y que pueda aprovechar la noche. Y entre los electricistas, el supervisor y el inspector tienen un lugar especial.
Son electricistas profesionales, que usualmente tienen muchos años de experiencia, y que asesoran a sus colegas menos expertos en el área. Trabajar con electricidad tiene sus riesgos. Las medidas de seguridad son efectivas, pero el miedo que se le tiene a ser electrocutado puede producir accidentes distintos, como caídas y golpes.
Y la electrocución también puede ocurrir. Es por esto que las compañías de seguros han desarrollado seguros para accidentes personales especialmente pensados para electricistas que, por sus años de experiencia se desenvuelven como supervisores o inspectores en su entorno laboral.
Los seguros para accidentes personales para estos trabajadores ofrecen varios servicios. Entre ellos se encuentra el pago de gastos médicos, de hospitalización y farmacéuticos que requiera el electricista que ha sufrido un accidente en horas de trabajo.
También incluyen cobertura en caso de invalidez total o parcial, ya sea ésta permanente o temporal. Así el electricista supervisor o inspector podrá tener un colchón financiero con el cual vivir, mientras esté incapacitado para trabajar.
Para casos fatales, la cobertura de muerte accidental pagará los gastos funerarios que se generen. Así no tendrán que pensar en dinero en momentos difíciles e inesperados.