Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro que no se puede demoler; seguro personal para dinamitadores

Dinamitador debe cotizar y contratar una póliza de seguro que abarque esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica profesional

La dinamita es un potente explosivo que se compone de nitroglicerina, la cual es una sustancia líquida explosiva a temperatura ambiente, altamente inestable, que al ser absorbida por un medio sólido se convierte en un explosivo más estable. A hoy por hoy, la dinamita es de uso y aplicación en todo el mundo, en operaciones industriales, de minería y de armamento. Desempeña, sobre todo, un papel clave en los trabajos relacionados a la excavación de montañas, la construcción de carreteras, las demoliciones, y obras públicas en general que requieran de acción explosiva.

El dinamitador, dinamitero, o demoledor profesional, es esa persona que es experta en el uso de la dinamita para realizar cualquiera de los trabajos mencionados: demoliciones, excavaciones, construcción de carreteras, y mucho más. El dinamitador es alguien que se ha especializado en las explosiones de manera que pueda llevarlas a cabo de manera controlada y segura, minimizando al máximo los riesgos y daños que puedan ser provocados; el dinamitador es un profesional responsable y experimentado, que tiene en sus manos una gran responsabilidad.

Esta profesión acarrea riesgos enormes para las personas, tales como daños por explosión al manipular la dinamita, o daños con el desprendimiento de rocas o escombros. Por ello, el dinamitador profesional tiene que cuidar su seguridad en todo momento.

Es por eso que el dinamitador debe cotizar y contratar una póliza de seguro que abarque esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica profesional, y para ello las empresas aseguradoras han diseñado seguros para dinamitadores.

Por tal motivo este seguro contra accidentes personales ofrece y garantiza: medicamentos, tratamientos clínicos, compensaciones financieras por inmovilización laboral, y mucho más. Este seguro se ajusta a tus preferencias y necesidades, y podrás configurarlo y personalizarlo como más lo desees. No temas a las explosiones, que este es un seguro que no se puede demoler.