Las mejores pólizas de seguros en caso de accidentes para pintores de hasta cinco metros
Se ha pensado en una póliza de seguro especializada en brindar protección a los pintores siempre que el accidente haya ocurrido a una altura igual o menos a cinco metros de altura
Entre las diferentes actividades de remodelación, los pintores son uno de los trabajos que más se requieren, pero a su vez tienen una serie de riesgos que van vinculados a su labor que lógicamente exigen a esta clase de profesionales que la necesidad de cotizar y contratar un seguro contra accidentes personales.
Ya sea que se realicen murales artísticos por placer, ser parte de un equipo de contratistas cuya misión es ambientar una nueva viviendo, o Incluso cuando solo se realice el retocado exterior de una fachada, realizar cualquier actividad como pintor posee un riesgo asociado significativo.
En primer lugar, se tiene el manejo de las pinturas, mordientes o solventes que son el primer insumo para realizar esta actividad: Desde irritación en los ojos, pasando por problemas respiratorios, también pueden ocurrir dolores de cabeza y hasta quemaduras ocasionadas por la volatilidad de los químicos.
Después se debe considerar el ambiente donde va a realizarse la pintura, pintar sobre la superficie del techo conlleva el uso de escaleras y cualquier mal movimiento en las alturas puede ocasionar una caída.
Y si las labores de pintura se realizan en exteriores los riesgos de sufrir un accidente se multiplican a niveles alarmantes: incluso usando arneses o un andamio el pintor puede sufrir resbalones o caídas desde alturas considerables que ocasionaran a su vez fracturas, esguinces, contusiones y otras lesiones importantes que inmovilizaran al pintor.
Es por esto que pensando en esta clase de accidentes tan convencionales relacionados con esta labor se ha pensado en una póliza de seguro especializada en brindar protección a los pintores siempre que el accidente haya ocurrido a una altura igual o menos a cinco metros de altura.
Gracias a esta póliza de seguro cuentas con un colchón financiero para gastos médicos y un fondo en caso de ser incapacitado de manera parcial o total, sin interesar si es algo temporal o permanente.