Seguro deslumbrante, piso deslumbrante, así da gusto caminar; seguro personal para instaladores de pisos
te ofrecemos tu póliza que cubre todo percance que pudieras padecer; desde la muerte o la invalidez total o parcial
El instalador de pisos es una persona capacitada para instalar losetas, o baldosas, a los fines de que el suelo de las casas y edificios sea tan deslumbrante como pueda llegar a serlo. El instalador de pisos conoce de los materiales utilizados, de cómo instalarlos, y de cómo cambiarlos; maneja herramientas y procedimientos mediante los cuales recubrir las superficies del suelo, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Las baldosas, o losetas, son hechas con materiales tan diversos como la cerámica, la piedra, el caucho, el plástico, el metal, o el vidrio. El trabajo de instalar pisos, o realizar embaldosados, es verdaderamente artístico, y puede dar a una casa o un edificio un ambiente mucho mejor del que tendría sin él.
El instalador de pisos es una persona, entonces, que debe tener, además de la experticia técnica de instalar pisos, un entendimiento artístico de qué hace que el embaldosado funcione y se vea bien.
El trabajo de instalar pisos no está exento de riesgos: al manipular baldosas, así como las herramientas y medios necesarios para instalarlas, pueden ocurrir un número de accidentes. Es por ello que, si vas a instalar un piso deslumbrante, estaría perfecto si tuvieras un seguro deslumbrante.
Por todo esto, y mucho más, te ofrecemos tu póliza que cubre todo percance que pudieras padecer; desde la muerte o la invalidez total o parcial, sea temporal o permanente, hasta las lesiones y accidentes más pequeños. Esta póliza se hace responsable de todo gasto médico y farmacéutico, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará seguridad a toda hora y en cualquier lugar, durante todo el año, si así lo necesitas.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para instalador de pisos de acuerdo a tus requerimientos personales, y la duración se ajustará a tus necesidades: desde un día o un mes, hasta un año.
Si las baldosas son deslumbrantes, que tu seguro sea deslumbrante también.