La luz al final del túnel; seguro personal para constructores de túneles
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para constructor de túneles de acuerdo a tus necesidades
Los túneles son obras subterráneas que tienen el fin de comunicar dos puntos para el transporte de personas o materiales. Un túnel es un paso que puede servir a peatones o ciclistas, pero, por lo general, se construye para dar paso al tráfico de vehículos de motor, o para ferrocarriles, o canales.
La construcción de túneles es un empleo decisivo para facilitar el transporte y el traslado de los seres humanos. El constructor de túneles es aquella persona que se involucra y se desempeña en la construcción de túneles, ya sean aquellos hechos en terreno blando, o en terreno medios-duros.
A la hora de construir túneles, hay muchos factores de riesgos, los cuales pueden ser generalizados, cuando son comunes a todo tipo de túneles, o más específicos, cuando son particulares a los terrenos en que se construyan estos o aquellos túneles.
Los proyectos de ingeniería civil, como la construcción de túneles, raramente son repetitivos y, más aún en este tipo de obras subterráneas, los fallos pueden terminar en catástrofes. El factor incertidumbre y riesgo es muy amplio: puede darse que durante el manejo de una maquinaria haya un accidente, o un derrumbe, o un simple tropiezo en alguna parte del túnel particularmente peligrosa.
Por esto y más te hacemos una oferta: una póliza de seguros que cubre muerte o invalidez total o parcial, que puede ser temporal o permanente; la póliza se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos. También podrás elegir un seguro de 24 horas que brindará protección en todo instante y sitio, todo el año, siempre que estés desempeñándote en tu trabajo.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para constructor de túneles de acuerdo a tus necesidades, y el tiempo de duración dependerá de tus requerimientos.
Para que tu trabajo sea seguro y eficiente, y que haya una luz al final del túnel, invierte en tu seguro personal.