El mejor en seguro de accidentes personales para técnicos en instalación o reparación de refrigeración
Se ha pensado en esta póliza especial de seguro en caso de accidentes personales para los técnicos en refrigeración
El técnico en refrigeración es aquel que se encarga de todo el proceso de instalación y mantenimiento preventivo o correctivo de equipos cuya función es enfriar espacios: Incluye aires acondicionado de casa, industriales, neveras y congeladores.
Este es un trabajo que exige tanto física como mentalmente, donde cualquier error puede causar un accidente grave con extrema facilidad debido a la gran variedad de riesgos laborales con los que se debe lidiar.
En primera instancia se encuentra los productos químicos tóxicos con los que se trabaja ya sea para una simple limpieza de consola o el mismo gas usado como agente de refrigeración, luego se tiene el riesgo de electrocuciones al momento de instalación o reparación ya que se trabaja con piezas que pueden condensar la humedad del ambiente, recordando que, si algo puede conducir calor, también puede hacerlo con la electricidad.
Por otro lado, se tiene lo costoso de obtener atención medica de calidad, en muchas ocasiones las personas al momento de tener un accidente no cuentan con la capacidad económica para pagar los múltiples gastos clínicos para recuperar su salud, teniendo que relegar su salud pensando en economía, y al final el costo puede ser muy grande.
Pensando en estas complicaciones se ha pensado en esta póliza especial de seguro en caso de accidentes personales para los técnicos en refrigeración, sea mientras realicen una instalación o alguna clase de reparación o mantenimiento.
Gracias a este seguro contra accidentes personales el técnico en refrigeración puede sentirse tranquilo que en caso de que ocurra un percance este se encuentra protegido: tendrá una cobertura que no solo le ayudara con todos los gastos médicos como exámenes, quirófano, honorarios profesionales e insumos para recuperar su bienestar físico, también tendrá a su disposición un fondo especial en caso de que termine inmovilizado sea de manera total o parcial.